Tratamientos contra la caída del cabello

Las causas y soluciones

Tratamientos capilares para la caída del cabello

La calvicie ya no es inevitable. Gracias a los métodos de vanguardia, ahora es posible, tanto para un hombre como para una mujer, conseguir una melena densa. Dependiendo de tu perfil, clínica DHI Barcelona te ofrece un plan de tratamiento adaptado. Descubre las diferentes soluciones capilares que te permitirán encontrar un cabello sano.

Dependiendo de la progresión de la calvicie y la tasa de caída del cabello (alopecia), se puede definir un plan de tratamiento.

Para restaurar el cabello , luchar contra la caída del cabello,  promover el crecimiento del cabello y, después de un chequeo capilar, se ofrecerá una solución a medida:

img

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Esta técnica médica estimula las células madre al permitir un mejor riego sanguíneo y así ralentizar la caída del cabello.

img

Mesoterapia

Cóctel bioestimulante que aporta al cabello las vitaminas necesarias para su crecimiento, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

img

Tratamientos farmacológicos

En el proceso de la alopecia androgénica, hay una serie de medicamentos y productos que ayudarán a obtener mejores resultados.

¿Quiere saber qué tratamiento encaja mejor en tu caso?

Un experto de DHI se comunicará con usted para realizar un diagnóstico gratuito y personalizado.