Tom Holland intenta dejarse crecer la barba. Por necesidades de la película “Chaos Walking”, estrenada en 2019 en Estados Unidos, el director Doug Liman le pedía a Tom Holland que se deje crecer la barba lo máximo posible para poder ponerse en la piel del personaje. El problema es que a Tom no lo mimaba la naturaleza en cuanto a vellosidad… Un repaso a sus tropiezos de pelo, que nos relata directamente el actor en el programa “The Graham Norton Show”.
Si Tom Holland muestra muchos atributos físicos, ¡la barba ciertamente no es uno de ellos! Para las necesidades de la película “Chaos Walking”, cuya trama transcurre en un mundo apocalíptico, Doug Liman le pide a Tom Holland que se deje crecer la barba… El actor entonces hizo lo mejor que pudo para obtener una barba tupida, esperando todos los días ver crece un poco más. Tom rápidamente se da cuenta de que no podrá satisfacer las necesidades de su jefe: incluso con la voluntad más fuerte del mundo, ¡solo unos pocos cabellos se baten a duelo en su rostro! “¡Y este es el resultado de 6 semanas de crecimiento! Impresionante, ¿no? , bromea. Ningún cambio en su estilo de vida puede hacer mucho al respecto… ¡Tom simplemente no nació con los genes peludos!
@wiiwooedit Tom Hollands beard #tomholland #viraltiktok #fyp #grahamnortonshow #foryoupage
♬ Oh No – Kreepa
Tom Holland intenta dejarse crecer la barba: un trasplante de barba como solución radical

Si, como Tom Holland intenta dejarse crecer la barba, eres más del tipo imberbe, no es inevitable. Para obtener una barba densa y tupida, es posible utilizar implantes capilares en Clínica capilar DHI Barcelona, con nuestro exclusivo método de trasplante capilar, que permite tratar las zonas más sensibles como la barba y ofrecer resultados naturales, sin cicatriz. . El nuevo crecimiento comienza unos tres meses después de la intervención, la barba empieza a engrosarse realmente a partir de los seis meses, con un resultado auténticamente homogéneo a partir de los 9 meses. Los resultados finales se aprecian un año después del trasplante, con un diseño de barba preciso, una hermosa densidad, un rostro magnificado y una nueva confianza en uno mismo!