Todo sobre el trasplante de cejas

Las cejas juegan un papel fundamental en el equilibrio del rostro y magnifican la mirada. Cada vez más bellezas se están quitando el maquillaje para realzarlas, juzgando que el resultado no es lo suficientemente natural. En Clínica capilar DHI Barcelona recomendamos el trasplante de cejas para realzar la mirada de una manera auténtica y definitiva. 

¿Por qué realizar un trasplante de cejas?

Rellene las cejas dispersas : si sus cejas son naturalmente delgadas, demasiado discretas o si desea corregir la apariencia de un microblading que no le gusta, el trasplante de cejas puede aportar un buen grosor e intensidad a la apariencia.

Corrigiendo imperfecciones : No todo el mundo nace con cejas densas y homogéneas … Además, en la mitad del rostro se notan fácilmente las imperfecciones en las cejas. Las cicatrices, la forma demasiado arqueada, la ceja escasa pueden alterar el equilibrio de la cara. Los implantes capilares permiten embellecerlos de forma natural.

Crea nuevas cejas: Es posible realizar una reconstrucción total de cejas si no tienes una. Este es el caso de aquellos que se han afeitado demasiado en el pasado, o que no han tenido suerte en el lado hereditario.

Densifica tus cejas tras la enfermedad: Si tras alopecia areata, quimioterapia u otra enfermedad has perdido masa en las cejas, los implantes son adecuados para ti. Solo requiere que se trate la enfermedad y que se estabilice la caída.

¿Qué técnica elegir para el trasplante de cejas?

En Clínica DHI Barcelona, nuestros médicos practican exclusivamente el método DHI . Esta es la técnica de implante más eficaz para obtener resultados auténticos, gruesos y sin cicatrices. Es no invasivo, es decir sin cirugía, y permite una acción sobre las zonas delicadas de las cejas. En resumen, aquí hay cuatro puntos esenciales que lo definen: 

  • Un método de extracción es suave y eficiente , con una tasa de rebrote cercana al 100%.
  • Una técnica de implantación sutil y única , con un implantador preciso de 0,6mm de diámetro, adaptado a las cejas, que no deja agujeros de recepción. ¡El trasplante de cejas es por lo tanto indetectable!
  • Un protocolo riguroso: El protocolo de excelencia de Total Care System garantiza un excelente nivel de servicio, una intervención codificada y estandarizada, sin peligros y con resultados duraderos.
  • ¡Médicos hiperespecializados , capacitados durante 18 meses en el método DHI!

¿Cómo mantener tus nuevas cejas?

¡Las cejas trasplantadas requieren mucho cuidado! Aquí están nuestras recomendaciones:

  • Inmediatamente después del procedimiento , para reducir el riesgo de edema, debe mantener la barbilla levantada (esto incluye no bajar demasiado la cabeza en el teléfono) y reducir la ingesta de sal. Sin embargo, no se preocupe: si se produce hinchazón, desaparecerá en unos días.
  • Tan pronto como haya comenzado el rebrote , es decir alrededor de 3 meses después de la operación, comience a “domesticar” sus cejas, utilizando unas tijeras y un producto de peinado, para darles el movimiento que desea.
  • Un año después del trasplante de cejas , disfrutas del resultado final, con cejas armoniosas, ¡que aportan una nueva elegancia a tu estilo! Y esto de la forma más natural posible …

Entonces, nuevas cejas, ¿qué te parece?