Precio implante capilar en Clínica DHI Barcelona

El arte del trasplante del cabello

Coste del trasplante de cabello

¿Cómo evaluar el precio correcto?

El precio de un trasplante varía según las necesidades del paciente y el tamaño de la zona a tratar: van desde los 2950 € por una sesión mini hasta los 10.900 € en los casos más complejos. Pide presupuesto gratuito y personalizado a nuestros expertos, ellos te acompañarán en tu proyecto de cabello y responderán todas tus dudas.

El precio de una sesión de implantes capilares depende de diferentes criterios: la experiencia, el tiempo necesario para realizar la intervención, una hiperespecialización del personal médico y herramientas de un solo uso a la vanguardia de la tecnología.

En la Clínica DHI Barcelona ofrecemos un método exclusivo de trasplante de cabello que es eficaz, no invasivo e indoloro en perfectas condiciones sanitarias e higiénicas. Infórmese sobre las condiciones en las que se realiza un trasplante de cabello para comprender mejor el valor real de este tratamiento médico.

Lo que debe saber antes de someterse a un trasplante de cabello

Para evaluar el precio correcto de un trasplante de cabello, es importante hacer las preguntas correctas. Para implantes capilares como para cualquier otro acto médico especializado, ¿elegimos a nuestro médico según el precio de la intervención o por su experiencia?

Generalmente, sacrificando este grado de experiencia, una oferta puede desafiar a la competencia. Y esto, en detrimento del resultado.

Ciertamente, un trasplante de cabello representa una verdadera inversión. En España y en el extranjero, se esperan varios miles de euros. Deben evitarse las instituciones y los profesionales que afirman lo contrario. De hecho, al confiar en ellos, corre el riesgo de sufrir una pérdida de cabello real. Su cuero cabelludo y la zona donante podrían sufrir daños irreversibles. Y corregir sistemáticamente resultados poco atractivos y naturales representa costes adicionales, si aún es posible compensar el daño.

¿Cuáles son los precios de un trasplante de cabello DHI?

El precio de un trasplante de cabello en Clínica DHI Barcelona, realizado por un médico hiperespecializado asistido por una enfermera experta, depende de varias variables. En primer lugar, la exclusividad de nuestra técnica de vanguardia , la más cualitativa, minuciosa y eficaz hasta la fecha, es un factor determinante en el precio que se espera de una restauración capilar exitosa.

Más precisamente, dependiendo de la naturaleza y etapa de la calvicie del paciente, pero también de la cantidad de injertos necesarios para reponer el área a tratar y el tiempo requerido para completar el procedimiento, el precio de los implantes de cabello varía:

Al invertir en un trasplante de cabello DHI, los resultados serán convincentes y duraderos, todo en unas condiciones higiénicas impecablescon una  acogida personalizada y una comodidad única.

Por otro lado, recurrir a un trasplante de cabello de bajo coste conlleva riesgos importantes y potencialmente irreversibles. A veces es mejor decidir no dar el paso que tomar una mala decisión.

¿Qué pasa con los implantes de cabello de bajo coste?

Todos los rangos de precios están representados en el mercado internacional de trasplante de cabello. En Internet, en particular, se están multiplicando las ofertas de trasplantes de cabello “de bajo coste”, especialmente en Turquía, donde este mercado representa hoy varios miles de millones de euros.

Los centros de implantes capilares reclutan pacientes y, en general, gracias a promesas que a menudo son demasiado buenas para cumplir. Las ofertas de trasplante de cabello se multiplican, creando confusión en torno al precio de la intervención.

Seducidos por los testimonios de los pacientes satisfechos, pero también por estos tratamientos capilares milagrosos a precios inmejorables, los pacientes a menudo se dan cuenta demasiado tarde de las graves consecuencias de esta decisión.

La asociación internacional de cirugía de restauración del cabello, ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) advierte al público contra los implantes capilares de bajo costo y las prácticas de esta intervención en el extranjero.

ATENCIÓN


Al contrario de lo que se dice en las redes sociales, el método de trasplante de cabello DHI no se practica en Turquía.

¿Quiere recibir más información acerca de este tratamiento?

Un experto de DHI se comunicará con usted para realizar un diagnóstico gratuito y personalizado.