Tratamiento Capilar Mesoterapia

Para ralentizar la caída del cabello

Mesoterapia

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia para el cabello?

Para estar sano, denso y brillante el cabello necesita agua y nutrientes, al igual que nosotros. Gracias a un cóctel bioestimulante, la mesoterapia capilar aporta al cabello las vitaminas necesarias para su crecimiento, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

Qué es mesoterapia

¿De qué está formado el tratamiento de mesoterapia?

Esta solución enriquecida con nutrientes está formada por una gran cantidad de aminoácidos, minerales (zinc, cobre), vitaminas (incluida la biotina) y ácido hialurónico líquido y altamente hidratante, todos ellos muy beneficiosos para la salud del cuero cabelludo.

Los micronutrientes que aporta la mesoterapia permiten corregir y remediar las deficiencias del cuero cabelludo, y tratar la fragilidad capilar aumentando el diámetro del cabello.

¿Cómo funciona el tratamiento de mesoterapia?

El tratamiento de mesoterapia no requiere anestesia ya que el proceso resulta prácticamente indoloro para el paciente. La duración de cada sesión es de aproximadamente 10-15 minutos:

Utilizamos microagujas de 32G que ayuda a distribuir de forma suave y uniforme por todo el cuero cabelludo.

Recomendamos un protocolo de 6 sesiones capilares, cada una con un intervalo de 15 días.

Según la necesidad y la evolución del paciente, el médico experto establece un programa personalizado.

¿En qué casos debo utilizar el tratamiento de mesoterapia para mi pelo?

El tratamiento de mesoterapia está recomendado para todo tipo de alopecia . Está indicado en casos de calvicie de caída difusa del cabello, provocada por estrés, hormonas, embarazo o fatiga. También es muy eficaz en la regeneración de cabellos apagados, rugosos o desvitalizados, así como en el cuero cabelludo irritado o lleno de caspa.

Además, durante un trasplante de cabello DHI, la mesoterapia es la solución perfecta para apoyar el crecimiento del cabello y brindarles las mejores condiciones para mantenerlo saludable y fuerte. Este tratamiento tiene una acción muy positiva sobre los trasplantes de cabello. Un tratamiento de mesoterapia, realizado el mes siguiente de la intervención, estimula el crecimiento del cabello y regenera el cuero cabelludo en toda la zona afectada, lo que permite recuperar una masa capilar más espesa.

En qué casos debo utilizar el tratamiento de mesoterapia

¿Quiere saber más sobre la mesoterapia?

Un experto de DHI se comunicará con usted para realizar un diagnóstico gratuito y personalizado.