Clinica capilar DHI Barcelona

Trasplante capilar DHI

Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita

DHI Clínica Barcelona

La Ciudad Condal siempre ha tenido un ambiente especial gracias a el clima, la dieta y ese carácter propio, que atrapa tanto a los residentes como los turistas. Como capital del modernismo, se ha consolidado como una de las ciudades más atractivas tanto a nivel cultural como espacio de relajación.

La Clínica DHI Barcelona se sitúa en un espacio privilegiado dentro de esta urbe. En el icónico barrio de Vía Augusta, la clínica practica el arte de la restauración y salud capilar dirigida tanto a hombres como a mujeres. En la actualidad, formamos parte del grupo médico más grande de trasplantes de cabello sin cicatrices, con el método DHI que ofrecemos en exclusiva en España.

En cuanto al tratamiento, nuestros médicos están versados en las técnicas más sofisticadas y eficientes, siempre ejerciendo de manera precisa, matizada, controlada y calculada.

En este entorno cosmopolita donde priman los espacios sencillos y elegantes, se codean los tratamientos de restauración y máquinas de última generación. Cada espacio ha sido diseñado íntegramente para la comodidad del paciente. También se facilitan espacios privados en cada una de las salas de tratamiento para que puedas cambiarte, recargar tu teléfono o hacer una pausa en cualquier momento.