Trasplante de Cejas DHI

Para completar, densificar o reconstruir las cejas

Implante cejas

Las cejas juegan un papel importante en la estructura del rostro y realzan tu aspecto.

Lápiz de cejas, geles tintados, levantamiento de cejas… el maquillaje atrae cada vez menos a los adictos a la belleza, que buscan un realce más natural de la mirada. El trasplante de cejas permite enfatizar el aspecto de la manera más auténtica posible.

El trasplante de cejas es una intervención médica que tiene como objetivo reconstruir, redensificar o corregir un detalle o una imperfección como el inicio o la cola de las cejas. Es posible recrear la línea de las cejas en su totalidad, para aumentar la densidad o para ocultar una cicatriz; es ideal si sientes que tus cejas no son lo suficientemente gruesas, si estás cansada de maquillarte todas las mañanas, o si quieres darle más carácter a tu rostro.

4 puntos imprescindibles para decidirte por el método DHI:

  • Un método de extracción suave y eficiente: la tasa de rebrote es cercana al 100%.
  • Una técnica de implantación delicada y única: se utiliza un implantador adaptado a la zona de la ceja de 0,6 mm de diámetro.
  • Un protocolo riguroso: El protocolo de excelencia de Total Care System garantiza un nivel de servicio ejemplar, con una intervención estandarizada, sin riesgos y con resultados definitivos.
  • Médicos expertos: Formados en el método DHI.

El método DHI, exclusivo en nuestro centro, es la técnica de implante más eficaz para obtener resultados naturales, densos y sin cicatrices. No requiere ninguna incisión, y permite tratar zonas delicadas como las cejas.

4 puntos imprescindibles

¿Por qué hacer un trasplante de cejas?

Los trasplantes de cejas son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Este tratamiento es para ti si:

img

Densifica las cejas dispersas

¿Tus cejas son naturalmente escasas o discretas? ¿Le gustaría ocultar el resultado de una micropigmentación fallida? Los implantes capilares permiten aportar densidad y grosor a las cejas de forma natural, dando más carácter al rostro e intensidad a los ojos.

img

Corrija las imperfecciones de las cejas

No todos tenemos la suerte de nacer con cejas perfectamente uniformes. Por ejemplo, una cicatriz en las cejas o tener una zona de la ceja sin pelo puede alterar el equilibrio de la cara y romper su armonía. Un trasplante de cejas ayuda a homogeneizar y embellecer su apariencia.

img

Recrear cejas inexistentes: dibujo de formas y densificación

Si tiene muy poco o ningún cabello en las cejas, los implantes de cabello pueden reconstruir completamente esta área y crear una curvatura única de la línea de la ceja. Ideal para quienes se han depilado demasiado en el pasado o no han heredado una cantidad generosa de cabello.

img

Recupera tus cejas después de una enfermedad o un trastorno hormonal

Los implantes capilares son la solución ideal para quienes han perdido densidad en las cejas debido a alopecia areata, quimioterapia, radioterapia, tricomanía... Para realizar el trasplante de cejas es imprescindible haber tratado la enfermedad o trastorno para conseguir el mejor resultado.

La intervención

La operación se realiza bajo anestesia local, lo que la hace perfectamente indolora. Una sesión dura en promedio 1h30 a 3h, pero puede llegar hasta 5h para reconstrucciones totales.

img
Etapa 1: Consulta

Se organiza una consulta con un experto de DHI Barcelona con el fin de realizar un diagnóstico, comprender su problema estético y definir los objetivos de la sesión (tamaño de las cejas, grosor, forma, etc.). También se le ofrece un presupuesto durante la consulta.
img
Etapa 2: El día de la sesión

El día de la operación se dibuja la forma de las cejas, buscando la armonía entre el rostro y las dejas.
img
Etapa 3: Elegir el área donante

Se selecciona y afeita una línea de debajo del cabello, en la parte posterior de la cabeza de tal manera que sea totalmente indetectable.
img
Etapa 4: Extracción e implantación

Se realiza una anestesia local y el médico extrae una cantidad de cabellos adaptados a cada caso (según la necesidad). Los folículos se colocan en una solución de hipotermosol. Para la implantación se usa un inyector de 0,6 mm, buscando siempre un resultado natural.

Casos de antes y después

Antes implante cejas 1Después implante cejas 1
Antes implante cejas 2Después implante cejas 2
Antes implante cejas 3Después implante cejas 3

¿Quiere recibir más información acerca de este tratamiento?

Un experto de DHI se comunicará con usted para realizar un diagnóstico gratuito y personalizado.

Preguntas frecuentes

  • Después del procedimiento: Mantenga la barbilla en alto y reduzca la ingesta de sal para evitar que se forme un edema. Sin embargo, si aparece edema, no se preocupe: se resuelve en 3 a 4 días. Evite bajar demasiado la cabeza mientras mira su computadora portátil o computadora: ¡es hora de hacer una desintoxicación digital!
  • Desde los primeros meses después de la operación: Hasta tres meses después, el cabello implantado se caerá, dejando espacio para nuevos «pelos». ¡Comienza el recrecimiento! Las cejas se vuelven gradualmente más densas, las áreas dispersas desaparecen, la línea de las cejas se vuelve más precisa y el movimiento de las cejas es cada vez más natural. Ahora es el momento de empezar a cepillar y «domar» las cejas.
  • Un año después de la operación: ¡es hora de apreciar los resultados finales! Tus cejas son armoniosas, aportan encanto y elegancia a tu apariencia con toda discreción. ¡No es necesario maquillarse ni pensar en ello!

El trasplante de cejas para hombres y mujeres con cabello rizado y/o rizado es posible pero requiere un trabajo de mantenimiento muy importante porque:

  • Durante la fase de implantación, el médico hiperespecializado controla la dirección del cabello para crear un movimiento natural. Los cabellos rizados o encrespados dificultan este trabajo, debido a su forma de «nudo» que no ayuda a la armonía de la ceja.
  • Después del procedimiento, al volver a crecer, el cabello rizado implantado sigue siendo difícil de domar, independientemente de los productos de peinado utilizados y el corte regular realizado con tijeras. Lógicamente, el resultado estético, por tanto, no es el mismo cuando el cabello es rizado / encrespado y cuando es liso.

Si tienes el pelo encrespado y/o rizado, debes tener paciencia. Somos conscientes de que el trasplante de cejas es un proyecto importante, y tenemos como principio benévolo evitar cualquier desilusión en nuestros pacientes.

Solo los médicos y enfermeras capacitados en estricto cumplimiento de las especificaciones marcadas por el método DHI están autorizados a practicarlo. Apasionados, metódicos y meticulosos, nuestros especialistas han seguido la excelente formación de la DHI Academy de Londres, la mejor garantía del éxito de tu trasplante de cabello.