¿Cómo puedo evitar quedarme calvo?

¿Cómo puedo evitar quedarme calvo? Hombres y también mujeres en todo el mundo se hacen la misma pregunta. Con un poco de planificación, y con la orientación de un experto en Clínica Capilar DHI en Barcelona o un experto en Restauración de Cabello en Barcelona, es posible evitar quedarse calvo completamente.

El primer paso más importante es hablar con un especialista que puede evaluar su condición y hacer recomendaciones adaptadas específicamente a sus necesidades. Es vital anticipar correctamente la pérdida de cabello y tomar medidas para administrar cuidadosamente el cuero cabelludo y el área de donante de un paciente que sufre de alopecia.

  • Encuentra la causa de la alopecia

Use drogas aprobadas por el FDA: finasteride (Propecia) y minoxidil (Rogaine).

  • Cambia de champú para paliar la alopecia

Dependiendo de los ingredientes con el que esté formulado tu champú, este puede ser un aliado contra la alopecia o ayudar a que la caída del cabello sea más rápida. Usa champús con Minoxidil para mejorar los síntomas.

Úselo con Propecia o Rogaine, especialmente si tienes caspa o algún tipo de problema capilar, porque el descamamiento puede dificultar la penetración del Rogaine en el cuero cabelludo.

  • Come de manera inteligente: una dieta sana y equilibrada ayudará a tener mejor salud capilar

Comience saltando los alimentos fritos; esto puede reducir la actividad de las glándulas oleaginosas y cuidado con los postres.

  • Tratamientos capilares para mejorar la salud del cabello

Tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas

¿Cómo puedo evitar quedarme calvo si todo lo anterior falla?

La única solución permanente que puede revertir la calvicie es el Trasplante de Cabello en Barcelona. Sólo una clínica le garantiza resultados 100% naturales – DHI.

¿Cómo podemos garantizar resultados naturales? La implantación de los folículos pilosos es llevada a cabo por un médico altamente cualificado en Restauración de Cabello en Barcelona, DHI Certified Doctor, que utiliza una herramienta especial, el DHI Implanter, que permite un control preciso sobre el ángulo, la profundidad y la dirección del cabello. DHI utiliza una técnica patentada – el más delicado método de Trasplante de Cabello en España disponible, logrando consistentemente más del 97% de supervivencia de los folículos implantados.

Si estás preocupado por quedarte calvo y quieres resultados naturales sin el alboroto y los efectos secundarios potenciales de píldoras y lociones diarias, venga a DHI Barcelona para una consulta. Podemos darle un diagnóstico preciso para su pérdida de cabello y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre las opciones de tratamiento que son adecuados para ti.

¿Cómo puedo evitar quedarme calvo? Contáctenos para más información.