No todos tenemos la suerte de tener una barba densa y perfectamente formada. En algunos hombres, incluso tarda en manifestarse. En otros, no crece de manera uniforme. Así que te afeitas la barba, con la esperanza de que vuelva a crecer más gruesa, esperando que se forme a sí misma… Si sueña con una barba uniforme, ¡opte primero por una dieta que ayude a estimular el crecimiento! Y para obtener resultados reales, tenemos una solución más radical para usted.
Fije su mirada en los alimentos que contienen vitamina B9
La vitamina B9 , también conocida como ácido fólico, es un verdadero estimulador del crecimiento del cabello y el cabello. Recomendado a menudo para prevenir y tratar la alopecia, de hecho permitiría que el tejido capilar se desarrollara de forma más sana y rápida … lo que lo convertiría en un gran aliado para crear una barba naturalmente más espesa. ¿Por qué no intentar aumentar la ingesta de frutas cítricas , judías verdes , pimientos ? Si le gusta comer picante, abastecerse de pimientos , ¡que son muy ricos en ácido fólico!
Consume alimentos ricos en biotina
¡La biotina o vitamina B8, también es amiga de tu cabello! Generalmente se utilizaría para mejorar la salud del cabello, la piel y las uñas. Se dice que sus propiedades de belleza son múltiples: calmaría las erupciones cutáneas y devolvería la vitalidad y el brillo al cabello. ¡Para una barba saludable que crece más rápido, asegúrese de consumir huevos, tomates, aguacates, fresas, avena, plátanos y arroz integral!
Opta por complementos alimenticios con levadura de cerveza
¡La levadura sería una auténtica joya para la salud de la barba! Contiene ácido fólico, biotina, pero también vitamina B1 y B5, muy eficaz para estimular el crecimiento de la barba y hacerla más resistente. ¡Promovería la síntesis de queratina, un componente esencial de la fibra capilar! La levadura de cerveza se encuentra en forma de complementos alimenticios , disponibles en farmacias. Sin embargo, tenga cuidado de seguir las instrucciones de dosificación.
Nuestra solución más radical de cómo hacer crecer tu barba: el trasplante de barba en Clínica DHI Barcelona

Si la comida puede promover el crecimiento de la barba, no tiene el poder de rediseñarla ni de densificarla significativamente. Para un cambio real y una barba definitivamente más gruesa, opte por un trasplante de barba. El método de trasplante de cabello DHI, exclusivo de Clínica DHI Barcelona, se adapta a las zonas más delicadas, como la barba, y ofrece resultados densos y naturales, sin cicatrices. El rebrote comienza a los 3 meses de la intervención, la barba comienza a densificarse realmente a partir de los 6 meses, para homogeneizarse de la forma más auténtica a partir de los 9 meses. Los resultados finales se aprecian al final del 12º mes, con un diseño de barba claro y preciso, una densidad natural, un rostro sublimado y la autoconfianza en su máxima expresión.