Candidato para un implante capilar: averigua si lo eres

¿Te estás planteando realizarte un injerto capilar pero no sabes si eres candidato para un implante capilar? En la mayoría de los casos, las personas que sufren pérdida de cabello reciben algún tipo de tratamiento sin el diagnóstico médico adecuado.

La única solución efectiva y permanente para recuperar tu cabello es mediante una evaluación profesional con un médico especialista en restauración capilar. Cada caso es único, un diagnóstico correcto es vital para determinar cuál es el tipo de tratamiento adecuado para ti.

La solución definitiva a la calvicie es un procedimiento indoloro y mínimamente invasivo, el cual consiste en trasplantar cabello del propio paciente a las áreas afectadas por la calvicie. El cabello que se trasplanta proviene de la parte posterior de la cabeza (se le conoce como zona donadora o área donante).

Para saber si tu eres un candidato para realizarte un implante capilar, se debe revisar la cantidad de cabello disponible en tu zona donante  y hacer un diagnóstico personalizado.  Solo un médico especialista puede indicarte cuales son las alternativas disponibles y la forma en la que se debe proceder. En DHI capilar DHI Barcelona contamos con médicos certificados y con 50 años de experiencia para guiarte durante todo el proceso.

El diagnóstico consiste en:

  • Valoración del estado general de salud.
  • Conocer la cantidad de cabellos por centímetro cuadrado en la zona donante.
  • Conocer la cantidad de cabellos que quedan en el área afectada por la alopecia.
  • Verificar si se han realizado implantes de cabello con anterioridad, u otro tipo de tratamientos.
  • Escuchar al paciente para conocer las expectativas.
  • Nuestro equipo especializado explicará todas las soluciones que estén a disposición.
  • Al final de la evaluación médica se podrá dar un estimado del costo del procedimiento.

Cada caso es único y así mismo debe ser valorado.

Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica DHI para reservar una cita y así poder resolver todas tus inquietudes.

¡Te esperamos!