Cabello de los famosos: por qué es icónico DiCaprio, Bieber…

Si sus fotos estuvieran recortadas justo en el medio de la cara, eso no evitaría que desenmascararas su identidad. Es normal: algunas líneas del frente de estrellas son tan famosas como sus personajes. Descubre estos detalles del cabello de los famosos que nos llamaron la atención.

Leonardo Dicaprio y sus golfos remotos

Reconocerías esta elegante línea de cabello en forma de V ¿verdad? Desde la década de 2000, Leonardo Dicaprio ha adoptado un look de Mad Men, con el pelo peinado hacia atrás y una raya lateral en cada actuación en la alfombra roja… ¡Como salido directamente del cine negro!

¿Por qué esta línea de cabello es icónica? Para sus sienes naturalmente ahuecadas, ¡la prueba con estas fotos en diferentes momentos de su vida! Cuando la línea temporal se debilita levemente, sin mostrar ningún tipo de calvicie, puede dar un encanto masculino al rostro y madurez a la mirada.

Eminem y su línea frontal casi simétrica

¡Apostamos a que recuerdas este look de cabello también! Con su pelo rubio muy corto y su barba perfectamente afeitada, el rostro de Eminem es reconocible entre mil. ¡Esta línea de cabello cuadrada resalta los ángulos de su rostro y hace que parezca que es de otro planeta!

¿Por qué esta línea de cabello es icónica? ¡Porque su diseño es demasiado simétrico, casi dando un «efecto de casco» ! De hecho, una línea de nacimiento frontal presenta ligeras irregularidades. En la clínica DHI en Barcelona, se hace un dibujo suave de la línea del cabello, el médico implanta folículos de un solo pelo lo largo de ella para obtener un resultado que es a la vez preciso y sutil.

Bradley Cooper y su línea frontal asimétrica

Ciertamente, Bradley Cooper tiene un rostro angelical… ¡Por nuestra parte, notamos que está especialmente bien peinado! Su denso cabello no tiene por qué ser fácil de domesticar. No llegaremos a sentir lástima por él…

¿Por qué esta línea de cabello es icónica? ¡Porque no es simétrico! Recuerda que una línea de frente ideal no es regular. ¡Esto es lo que le da al rostro una estructura compleja y ordenada! En el actor, los cortes en el área de la sien no son muy similares, ¡y las raíces del cabello no siguen el mismo movimiento!

Brad Pitt y su perfecta alineación entre la sien y la pierna

¡Es un verdadero camaleón de pelo! Brad Pitt ha probado todas las locuras para nuestro mayor placer: cabello largo, castaño con coloración sal y pimienta… Pero si hay algo que no cambia es ¡la belleza de su línea frontal!

¿Por qué esta línea de cabello es icónica? ¡Porque sus sienes casi forman un ángulo recto perfecto con sus piernas! A todos aquellos que deseen bajar mucho su línea frontal: sepan que en algunos casos, se posiciona una línea temporal elegante y natural en la misma línea que las patillas, como se explica en la foto.

Johnny Depp y su zona de transición natural

Cabello largo y liso, corte retro y mechones de petardo… ¡Es posible vincular las excentricidades capilares cuando estás naturalmente dotado de un cabello denso y grueso y una bonita línea de cabello! Este es el caso de Johnny Depp.

¿Por qué esta línea de cabello es icónica? Porque tiene una magnífica zona de transición : es el cabello el que forma el diseño de la línea frontal, detrás de la cual se vislumbra una densidad cada vez más alta.

Justin Bieber y su magnífica densidad gradual

Es raro ver a Justin Bieber salir de su casa sin una gorra en la cabeza, ¡y eso es una pena! ¿Cómo no quedarse sin palabras ante esta espesura de cabello?

¿Por qué esta línea de cabello es icónica? ¡Por su increíble densidad capilar progresiva ! En esta foto, es particularmente obvio: el borde anterior de la línea frontal es irregular y la densidad está aumentando. ¡El cabello más fino dibuja sutilmente su línea frontal con una graduación gradual hacia un cabello más denso en la parte posterior!